Obama no es el"bling" por un centivo. Para formalizar su victoria en la elección presidencial, Barack Obama emitió esta mañana tres tweets, uno de los cuales contiene una foto. Vemos que el inquilino de la Casa Blanca enlasser tiernamente a su esposa Michelle. La imagen ha dado la vuelta al mundo, llegando a ser incluso más gustada de la imagen en Facebook y más retweetée desde la creación de las dos redes sociales. Esta es una foto tomada el pasado agosto, cuando el presidente y su esposa se movían en campaña.
Modistos del mundo probablemente se habría pagado un alto precio para ver la primera dama llevaba uno de sus modelos. Pero el vestido estampado usado por Michelle Obama no proviene de una de las marcas establecidas Montaigne Avenue. No, fue comprado en línea en la página web de ASOS que vende barato. Best, Michelle Obama ni siquiera se molestó el calentamiento de la tarjeta ya que el vestido azul famoso se vende en línea ... € 69,24 (89 dólares)!
Obviamente, ASOS da la bienvenida esta mañana en su página de Facebook por estar presente en la foto del día de la victoria de OBAMA B.. Pero el sitio web ni siquiera se puede disfrutar de este gran truco publicitario para vender su modelo, ya que (una vez dio lugar a € 23,61) se ha agotado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario