domingo, 2 de diciembre de 2012

¿ELLA ESTÁ MINTIENDO¿ ¿CÓMO COMPROBAR SI ELLA NO ESTÁ DICIENDO LA VERDAD?

                                     

                         
Todas las mentiras no son los mismos. Algunos decepción enorme causa, mientras que otros nos hacen casi nada, aunque, por supuesto, a nadie le gusta que le mientan. Depende de muchos factores diferentes.

Hay quienes usan mentira radica sólo cuando es una mentira piadosa, o tiene efectos positivos para ellos, sin suponer un gran engaño. Así como hay quienes mienten a menudo, casi por costumbre, y sólo temas insignificantes. Pero no hay que olvidar a los que se encuentran de vez en cuando, pero deliberadamente causar daño a otros o buscar su propio beneficio.

La mentira es una forma fácil de evitar tener que hacer frente a una delicada situación que vemos o sometido al juicio de los demás. Está vinculado a la falta de seguro - sé cómo expresar lo que piensa y siente tan natural y apropiado - pero también la falta de empatía - ponerse en el lugar del otro.

Estos son algunos consejos que usted puede saber si ella está mintiendo o si ella te dice la verdad. Tenga en cuenta las siguientes


                       
1 -. El lenguaje que utiliza. Cuando desarrollamos una mentira - especialmente cuando no nos pareció que fuera solicitada antes - que inventar una historia, una narrativa de ficción. Si el mensaje contiene contradicciones, omisiones, negaciones constantes, si proporciona una respuesta lenta o evasivas, es tal vez porque-no es tan fácil para ella para inventar historias, y menos aún sabiendo que ella está engañando ser querido.


2 -. la voz Puede que sea más aguda o más monótono. La voz no cambia de tono, pero se vuelve monótono para minimizar lo que está diciendo. Hay largas pausas para "salvar" la historia y tratar de asegurarse de que no hay "lagunas". Después de un momento, una irritación leve puede estar al mismo nivel en el tono de voz, la incomodidad y el cansancio raisondu emocional causado por la mentira. Es por eso que ella trata de escapar de la situación tan pronto como sea posible. El recurso a dicho conflicto.


3-Los cambios fisiológicos. A menos que su novio está en la política o es una mentirosa compulsiva
, deje que se muestran signos de tensión. Si su rostro sonrojado, si empieza a sudar, si ella tiene una risa nerviosa, o si se toca la nariz o los vasos, se puede empezar a investigar lo que la pone nerviosa.

4 -. La postura física. La posición del cuerpo es menos relajado en general. Si está apretado - que se mueve menos de lo normal - la mentira puede ser una razón. Puede ser una distancia física, movimientos adicionales de los pies o las piernas - para liberar la tensión - y movimientos reducidos de mano, porque son más visibles.

5 -. Sus ojos. Su control de la mirada es complicado. Cuando mentimos, miramos más hacia la izquierda y hacia abajo. Inconscientemente, trabajamos las áreas del cerebro responsables de la imaginación y la creatividad. Parpadeo de los párpados, los ojos inquietos o se frota los ojos para evitar el ojo puede haber algunas señales de que hay gato encerrado. También puede haber un cambio repentino en sus ojos cuando por fin responder a su pregunta, a menudo para evitar ver su reacción y para escapar de la situación tan pronto como sea posible







No hay comentarios:

Publicar un comentario